Aldea Oculta de Linz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA CHIKAS

2 participantes

Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty HOLA CHIKAS

Mensaje  NEHEZ UCHIHA 3/7/2008, 3:39 pm

BUENO ESTA SECCION ES COMO DICE ES HACIA LOS PERSONAJES YA SEAN BIOGRAFIAS CUMPLEAÑOS EDADES ETC
NEHEZ UCHIHA
NEHEZ UCHIHA
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/NEHEZ/

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty biografia de kiba!!

Mensaje  k@th3rin3 3/7/2008, 5:42 pm

hola!!!

bueno yo voy a hablar de kiba por que es muy personaje favorito
y despues si puedo la de tenten

nombre: Kiba
apellido: Inuzuka
edad actual: 15 años
rango: chunnin
tipo de sangre: B
fecha de nacimiento: 7 de julio

HITORIA:
La familia Inuzuka está conformada por Kiba, Hana (hermana mayor) y Tsume (mamá). Hana es veterinaria y Tsume es Junnin de alto rango. Hana tiene tres perros a su servicio (conocidos como los Haimaru Sankyodai), y su madre posee uno llamado Kuromaru. Lo curioso de este perro es que habla; se le ve a éste luchando al lado de Tsume en la invasión de las aldeas de la Arena y el Sonido.

CARACTERISTICAS DE KIBA:
* Pertenece al Clan Inuzuka especializado en ataques tipo bestia, los cuales usan perros como compañeros de pelea.

* Kiba es un joven bastante extrovertido (quizás más que el mismo Naruto) y en combate es todo un guerrero, aunque a veces le guste sobresalir, hace un buen equipo con Shino e Hinata, uno de los más equilibrados (liderazgo, vista y olfato).

* El nombre de Kiba significa "colmillo" (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).

* Tiene un agudo sentido del olfato que supera por mucho el del ser humano (según Kurenai el olfato de Kiba está 10.000 veces más desarrollado de lo normal), el cual resulta muy útil para detectar a los enemigos.

* Kiba posee la capacidad de comunicarse con su perro Akamaru, su compañero inseparable de combate. Incluso, la gran mayoría de sus técnicas los incluye a ambos.

* En la pelea preliminar de Chūnin, Kiba se enfrenta en un gran combate contra Naruto y pierde de forma irónica por lo que en otras ocasiones es su arma más poderosa, su olfato.

* Kiba es elegido para pertenecer al equipo encargado del rescate de Sasuke y liderado por Shikamaru, en el que también participaron Naruto, Chōji y Neji. Durante el transcurso de la misión le toca enfrentarse con un gran enemigo (que terminan siendo dos grandes enemigos, Sakon y Ukon). Luego de un gran combate Kiba se ve obligado a escapar tras ser herido él y su perro Akamaru. Su enemigo lo encuentra y lo pone al borde de la muerte cuando de repente llega a su rescate Kankurō, ahora aliado de Konoha y elimina a Sakon y Ukon.

JUTSUS:

* Shikyaku no Jutsu
* Tsūga
* Jūjin Bunshin(con Akamaru)
* Gatsūga(Akamaru)
* Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō(Akamaru)
* Garōga(Akamaru)



chauuu!!!
k@th3rin3
k@th3rin3
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty MINATO NAMIKAZE BIOGRAFIA DE

Mensaje  NEHEZ UCHIHA 4/7/2008, 10:44 am

Minato Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato), también conocido como flash amarillo de Konoha, era el cuarto Hokage, y el padre de Naruto Uzumaki.

[corrija] vida temprana
Según los que le conocían, Minato era un muy talentoso ninja-que graduaba de la academia en la edad de diez. Él vino bajo tutela de Jiraiya, y bajo su dirección, aprendida para desarrollar sus capacidades. Impresionado con la determinación de Minato para tener éxito, Jiraiya la tomó sobre se para enseñar estes último al sapo que convocaba a técnica. Minato dominó la técnica, siendo la única persona para controlar completamente Gamabunta, una hazaña no incluso que su sensei podría hacer. Sus habilidades crecerían más lejos con el desarrollo de su propio jutsu, del Rasengan y de la técnica de dios del trueno del vuelo.

Después de lograr la fila de Jonin, Minato fue dado la dirección de su propio equipo, que consistió en Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha. Junto con Kakashi, la reputación de Minato aumentó grandemente durante la tercera gran guerra de Ninja, donde sus habilidades le ganaron el apodo del flash amarillo de Konoha. Como regalo para el adelanto de Kakashi a Jonin, Minato le dio un kunai único marcado con uno de los marcadores del transporte de dios del trueno del vuelo. Poco tiempo después, él informó al equipo su misión: destruya un puente que ayudó a la fuerza enemiga del ninja de la roca. Para la misión, Kakashi tomó el lugar de Minato como comandante del equipo mientras que él fue a un diverso campo de batalla, donde él estaba capaz de derrotar una gran cantidad de ninja del AIT sin ayuda. Su equipo, sin embargo, no podía terminar su misión, como las diferencias entre Obito y Kakashi llevan al equipo a ser cogidas en una trampa. Obito, sin embargo, no podía sobrevivir la misión, en lugar ayudando a Kakashi excepto Rin dando a Kakashi su ojo de Sharingan antes totalmente de ser machacado por las rocas. Cuando Rin utilizó el kunai de Kakashi, Minato llegó y derrotó fácilmente el ninja de Iwagakure. Desafortunadamente, para el momento en que él llegara Obito era ya muerto, aunque él manejó ahorrar Kakashi y Rin. Se encenderían más adelante satisfacer su misión y ayudar a rechazar la invasión.

[corrija] cuarto Hokage
En los meses a venir, Minato fue elegido por el tercer Hokage para llevar como el cuarto Hokage (Yondaime Hokage). Su primera opción, Orochimaru, no podido para vivir hasta el suyo expectativa-aunque él pensó Minato para ser un reemplazo fino. Su dedicación a la aldea y su amor para sus amigos inspiraron todo el ésos alrededor de él, y como tal, Minato Namikaze llegó a ser well-liked por los aldeanos. Durante su tiempo y relación con Kushina Uzumaki, Jiraiya demostró Minato uno de sus libros que se convertían, que ofrece un carácter ficticio nombrado Naruto. Minato apreció el nombre y él nombraría a su hijo nonato después del carácter ficticio. Jiraiya, sin embargo, no pensó que el nombre era de mérito. Kushina aprobó del nombre, así que Jiraiya no tenía mucha de una opción cuando ambos ellos habían aprobado. Sin embargo, apenas los momentos después del nacimiento de Naruto, el Fox Nueve-Atado del demonio atacó Konoha. Minato acometió a la aldea, en donde él y Gamabunta hicieron frente apagado contra la bestia atada. Cerca del final de la batalla, Minato hizo el último sacrificio; usando el sello consumidor del demonio muerto, él selló el zorro del demonio en su hijo recién nacido, a cambio de su propia vida. Su deseo de muerte era que Naruto esté visto como héroe, y no como el envase del zorro del demonio, una petición no honrada por la mayor parte de los aldeanos.

[corrija] sucesión
Puesto que el cuarto Hokage nunca tenía una ocasión de escoger su sucesor, Sarutobi reasumió su papel como Hokage. Pronto después del lacre del Fox Nueve-Atado del demonio, el tercer Hokage hizo un decreto que no vino Naruto que era un envase no ser mencionado, así que su deseo verdad, debido al hecho esos muchos Naruto visto en desprecio. Este decreto llevó edad de Naruto de los niños a propia para coger en este desprecio, aunque no supieran porqué lo hicieron tan. Debido a esto, Naruto llegó a ser dañoso.

[corrija] herencia
Al sellar el zorro del demonio, Minato dividió el chakra del zorro del demonio por la mitad dos como él lo selló en Naruto. Él selló el chakra de Yin con el sello consumidor del demonio muerto que lo hacía inaccesible a Naruto, mientras que usaba los ocho Trigrams que sellaban estilo y el sello de cuatro símbolos en el chakra de Yang para dar Naruto tiene acceso a él. Esta manera, Naruto podría invitar el chakra del zorro del demonio sin totalmente ser controlado por ella, aunque la transformación Cuatro-Atada parece negar este efecto. Los estados Minato de Jiraiya quisieran que Naruto tuviera la llave del sello que emparejó el sello del Trigram de Naruto para ayudar a a completa todavía para ser técnica identificada

[corrija] personalidad
Jiraiya y Tsunade precisan que, mientras que Naruto lleva físicamente gran semejanza al cuarto, su personalidad y estilo del ninjutsu son casi idénticos a su madre. Esto y una declaración anterior de Jiraiya en la misión para recuperar Tsunade implican que Naruto y Minato tenían personalidades algo diferentes.

Esto se apoya más adelante en el arco de Kakashi Gaiden donde Minato se comportó de una manera tranquila pero alegre, mientras que envía sabio-como consejo y sentido sano de los militares cuando es necesario. Cuando estaba hecho frente con un enemigo, él podría matar en sangre fría, y el pozo parecido enterado del terror su reputación inspiró en sus enemigos. Él aparecía ser respetuoso de ésos alrededor de él, pues él era de reproche libremente del discurso de otros los pasados, trató en absoluto sobre poner su fe en Jiraiya en vista de la educación de su hijo, y fue dicho haber sido una persona muy agradable.

Jiraiya ha dicho que el cuarto no era el tipo para hacer algo sin razón. Cosiderándolo todo, Minato era conocido para la determinación y la impulsión que él pasó encendido a su hijo.

Jiraiya observó que, aunque él fuera absolutamente un genio, el aspecto más grande del cuarto era su deseo de tener éxito, en gran parte atribuyendo su éxito al trabajo duro.

[corrija] las capacidades
El cuarto creó varias técnicas distintivas, incluyendo la técnica de dios del trueno del vuelo, que esencialmente permitió que él teleport a cualquier localización con el uso de un sello especial. Él también creó el Rasengan, una técnica que no confía en los sellos de la mano, sino que por el contrario utiliza una concentración de chakra de giro en la palma que causa daño inmenso a su blanco en contacto. Más adelante en la serie se revela que esta técnica de la firma es realmente incompleta. Minato había planeado agregar su propia manipulación de la naturaleza que entrenaba al Rasengan, haciéndola aún más de gran alcance, pero no podía manejar combinar los dos antes de su muerte prematura. La técnica pasada de Minato era posiblemente el sello consumidor del demonio muerto, que fue utilizado para sellar el zorro del demonio en Naruto, en el coste de su propia vida.

Es desconocida exactamente cómo es fuerte el cuarto estaba en combate. Él era indudablemente extremadamente de gran alcance, como naciones enemigas consideradas lucharlo cierta muerte para el ninja enviado contra él, llevando a huir-en-avista orden. Aunque sus luchas nunca fueran consideradas, puede ser deducido que contra granes cantidades de enemigos, el cuarto tenía sus camaradas inundar el campo de batalla con su kunai especial permitiendo que él utilice la técnica de dios del trueno del vuelo para teleport a y para matar a sus opositores.

[corrija] especulación del pasado
Antes de que fuera revelado, muchos ventiladores especularon que el cuarto era padre de Naruto, sobre todo debido a su constitución y miradas casi idénticas. Los dos caracteres también tienen los mismos estilos del tipo y de la técnica de sangre. A través del curso de la serie, los caracteres que sabían el cuarto Hokage también habían dado referencias al cuarto al hablar de Naruto. Uno pudo también agregar que Minato tenía acceso a un niño, Naruto. Es inverosímil, basado en su personalidad y la reverencia otros tienen para él, que él asió simplemente a un niño al azar, y hecho les un envase para el Fox Nueve-Atado. Él utilizaría solamente su propio hijo, algo que algún otro niño, o a un huérfano perdido. Sin embargo, hasta que fuera hecho alusión en al capítulo 367, y revelado en el capítulo 382, la información sobre las relaciones de familia de Naruto había sido evitada cuidadosamente.

Antes de que Pein fuera revelado, algo especuló que Minato era el líder del Akatsuki, en vista de que ambos tienen peinados casi idénticos y el conocimiento evidente del líder del shinobi de la hoja y de su creencia.

[corrija] las curiosidades
Según Jiraiya, el cuarto es uno del shinobi más experto de la hoja nunca a vivir. Tanto así pues, huir-en-aviste la orden fue dado al shinobi enemigo durante la tercera guerra secreta de Ninja.
La relación de Minato con Kushina aparece haber sido reservada porque hay muy pocas personas en la aldea que ha confesado saber de él; solamente los que está más cercanos al Hokage parecen ser plenamente conscientes que Naruto es su hijo.
Durante la batalla entre el tercer Hokage y Orochimaru, los ataúdes que contenían a zombis del primer Hokage y Hokage fueron llamados en segundo lugar por Orochimaru para luchar el tercero. Un tercer ataúd también emergió, pero fue bloqueado por el tercer Hokage antes de que podría levantarse completamente. Probablemente, este ataúd habría contenido el cuarto Hokage, desde (en el anime) el símbolo “cuatro” se ve en él. En el manga, el ataúd desaparece antes de que haya demostrado.
Fuera de todo el Hokages, Minato es el más joven.
El nombre completo de Minato significa el “viento y agita” (Namikaze) y “puerto” (Minato).
Él era el único Hokage a no vivir en la mansión de Hokage durante su arrendamiento.
Él aparece en todo el naruto: Últimos juegos de Ninja como un jutsu de Naruto llamado “un extranjero aparece” y es un carácter practicable en Naruto: Último Ninja 3 y Naruto shippuuden 1-2 de los accel
Hechos sobre la alimentación de Minato NamikazeRDF
Edad warning.png “(fallecido)” no es ninguÌn número.

Fecha de nacimiento 25 de enero +

Tipo de sangre B +

Género Varón +

Altura 179.2 cm (1.792 m, 5.879 pies, 70.551 adentro) +

Peso 66.1 kilogramos (145.726 libras) +
NEHEZ UCHIHA
NEHEZ UCHIHA
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/NEHEZ/

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty Re: HOLA CHIKAS

Mensaje  NEHEZ UCHIHA 4/7/2008, 10:51 am

O TAMBIEN ESTO

波風ミナト

Namikaze Minato de

Minato Namikaze

Principio (Manga) Capítulo 1

Principio (Anime) Episodio 1

Aparece adentro Anime y Manga

La fila más alta Hokage

Fecha de nacimiento 25 de enero

Edad (difunto) “(fallecido)”

Altura 179.2 cm1.792 m
5.879 pies
70.551 adentro

Peso 66.1kg145.726 libra

Género Varón

Tipo de sangre B

Afiliación Konohagakure

Equipos anteriores Equipo Jiraiya
Equipo Minato

Familia
Kushina Uzumaki (amante, presumido difuntos)
Naruto Uzumaki (hijo)

Jutsu
Técnica de dios del trueno del vuelo
Rasengan
Sello consumidor del demonio muerto
Convocando a la técnica (sapos, Gamabunta)
NEHEZ UCHIHA
NEHEZ UCHIHA
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/NEHEZ/

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty biografia de tenten

Mensaje  k@th3rin3 4/7/2008, 3:16 pm

hola!!!

ahora la de tenten

nombre:tenten
apellido: no se sabe si posee apellido,pero dicen que su apellido es Ama
sexo:femenino
edad: 16
tipo de sangre:o
rango: chunnin
fecha de nacimiento:29 de agosto
especialidad: armas blancas
compañeros de equipo: rock lee, neji hyuga, maito gai (sensei)

HISTORIA:
Al igual que Lee, proveniente de China, Tenten es la única miembro femenino del equipo de Neji Hyūga, Rock Lee, y su sensei Maito Gai.

Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Esta ahí para calmar a Lee en sus desatadas y sobre todo para entrenar con Neji.

Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.

PERSONALIDAD:
Tenten es expresiva con sus sentimientos, se preocupa por sus compañeros de equipo, y siempre esta ahí cuando la necesitan, siente una gran admiración hacia Lee y suele preocuparse mucho por su duro entrenamiento. Esta enamorada de su compañero Neji ( pero al parecer el solo la toma como su compañera de equipo ), al igual que siente una profunda admiracion por este.Por lo general siempre esta llamándole la atención a su sensei Gai y a Lee por su forma de comportarse. ( ya que estos siempre están poniéndose metas casi imposibles o raras,y Tenten junto a Neji no están de acuerdo con ellas, por lo que juntos aguantan ese sufrimiento )

TECNICAS:

* Sōshōryu no jutsu - Técnica de dragones gemelos
* Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai - Danza del dragón ascendente
* Sougu: Shikyuu Geki
* Sougu Tenkasai


ARMAS:

las armas que usa ella en las otras técnicas son:

* Kunai
* Doble kunai
* shuriken
* Senbon
* Sellos explosivos
* Bomba de Humo
* Bokken
* Tanto
* Shinai
* Kyu Yumi
* Ashiko
* Jutte




Chauu!!!
k@th3rin3
k@th3rin3
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHIKAS Empty Re: HOLA CHIKAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.