CLANES

Ir abajo

CLANES Empty CLANES

Mensaje  NEHEZ UCHIHA el 3/7/2008, 3:43 pm

Clan Aburame
Lugar: Konoha

El clan Aburame es uno de los clanes más siniestros de Konoha. Sus miembros, desde el momento en que nacen, se les introduce en el cuerpo unos bichos comedores de chakra llamados kikai, que se nutren del propio chakra del humano anfitrión, y a cambio estos bichos luchan en nombre de su portador.

Los bichos kikai salen a través de pequeños orificios que se encuentran alojados por todo el cuerpo del ninja. Su mayor habilidad es deborar rápidamente el chakra de sus enemigos para debilitarlos y así ganar la batalla

Miembros conocidos: Aburame Shino, Aburame Shibi (padre de Shino).


Clan Akimichi
Lugar: Konoha

El clan Akimichi se caracteriza por ser los ninjas más obesos de la serie. Sus técnicas ninjas se basan en la manipulación del peso y el tamaño de su propio cuerpo.

Este clan también posee unas píldoras secretas de 3 colores, que identifican la peligrosidad de su uso. La más potente de ellas, es capaz de multiplicar por 100 el chakra actual del ninja, pero a cambio muere si no se recibe una cura expecífica urgente, creada por Tsunade. Su poder se basa en fuerza bruta, y no destacan en genjutsu o ninjutsu.

Miembros conocidos: Akimichi Chouji y Akimichi Chomaru (padre de Chouji).


Clan Haku
Lugar: Villa Oculta de la Niebla

En el país del Agua hubo una represión contra los clanes ninjas que poseían una línea sucesoria, ya que temían su poder. Es por ello que la madre de Haku fue la única superviviente de su clan. Y tras casarse y ocultar sus dones, nació Haku.

Años más tarde, supadre intentó matarle al descubrir su secreto. Haku temeroso de morir, mata a su padre y huye. Es entonces cuando Zabuza le encuentra y saca a relucir sus grandes dotes como ninja.

La técnica de Haku se basa en la manipulación del hielo. Aquellos que poseen líneas sucesorias son capaces de dominar dos elementos al mismo tiempo. En este caso Haku domina el agua y el viento.

Con su técnica de Espejos de hielo Haku es capaz de desplazarse a una gran velocidad entre los espejos que crea, siendo su arma más poderosa.

Miembros conocidos: Haku y su madre.


Clan Hyuuga
Lugar: Konoha

El clan Hyuuga es el clan más poderoso de Konoha actualmente. Sobre todo, tras el exterminio de los Uchiha por parte de Uchiha Itachi. Este clan es temido por su línea sucesoria, el dojutsu (técnica ocular) llamado Byakugan (ojo blanco).

El byakugan tiene la capacidad de ver los canales de chakra de un ninja, incluso los puntos de chakra, tan diminutos como la cabeza de un álfiler. Además, el byakugan es capaz de ver a través las cosas y permite una visión cercana a los 360º grados.

Los Hyuuga no solo son temidos por su Byakugan, sino también por su taijutsu, el Jyuuken. El jyuuken es el taijutsu más poderoso de Konoha, y no se basa en la fuerza, sino en expulsar chakra por las palmas de la mano para cerrar los conductos de chakra de los enemigos y así evitar que puedan moldear chakra y realizar técnicas.

Hyuuga Hiashi, padre de Hinata y hermano gemelo de Hyuuga Hizashi, padre de Neji, es el líder del clan.

El clan está dividido en 2 ramas, el Souke, la rama principal, y el Bunke, la rama secundaria. Desde hace tiempo, el Souke usa un sello maldito sobre el Bunke para limitar su poder en caso de muerte. La rama secundaria es sumisa del Souke y recibe sus órdenes. Neji pertenece al Bunke y Hinata al Souke.

Miembros conocidos: Hyuuga Hinata, Hyuuga Neji, Hyuuga Hiashi, Hyuuga Hizashi, Hyuuga Hanabi.


Clan Inuzuka
Lugar: Konoha

El clan Inuzuka se caracteriza por poder comunicarse con los perros y usarlos como apoyo en el combate. Los Inuzuka son capaces de mimetizarse con sus compañeros caninos y luchar juntos.

Un ninja del clan Inuzuka se caracteriza además por un sentido del olfato muy agudo y su lucha cuerpo a cuerpo usando todo su cuerpo, como de un animal se tratase.

Miembros conocidos: Inuzuka Kiba, Inuzuka Hana (hermana de Kiba), Inuzuka Tsume(madre de Kiba).

Perros de los Inuzuka: Akamaru (perro de Kiba) y Koromaru (perro líder de Tsume).


Clan Kaguya
Lugar: Aldea Oculta de la Niebla

El clan Kaguya es un clan ya extinto, ya que su último miembro, kimimaro murió a causa de una enfermedad en el combate contra Gaara.

Este clan no necesitaba ninguna razón para luchar. Amaban la guerra,. Su sadismo era tal, que cuando no tuvieron rivales contra los que luchar decidieron atacar a los propios habitantes de su aldea, la Aldea oculta de la Niebla.

Los ninjas de la familia Kaguya jamás muestran arrepentimiento, incluso en las situaciones más adversas. Mueren luchando a muerte sin mostrar interés por la vida. Al final todo el clan fue aniquilado por los ninjas de la Niebla tras su rebelión, y el único superviviente de este clan fue Kimimaro.

Las características de este clan son poseer una línea sucesoria poderosísima, que les permite regenerar cualquier hueso de su cuerpo, además sus huesos son tan duros como el más duro de los aceros. Y pueden usar los huesos como armas arrojadizas, o armas de combate. En el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia son probablemente el clan más poderoso que jamás haya existido.

Miembros conocidos: Kaguya Kimimaro


Clan Nara
Lugar: Konoha

El clan Nara es un clan de Konoha especializado en el uso de técnicas de sombras(kage no jutsu), y también son conocidos por estar al cuidado de los ciervos de Konoha.

El clan Nara demuestra ser un clan ligado a grandes líderes de escuadrones ninja, ya que su gran inteligencia les permite tener una gran ventaja en combates ninja.

Este clan tiene gran relación con la quinta Hokage ya que los cuernos de ciervo tienen propiedades medicinales de gran valor.

Miembros conocidos: Nara Shikamaru, Nara Shikato (padre de Shikamaru) y Nara Yoshino (madre de Shikamaru).


Clan Yamanaka
Lugar: Konoha

El clan Yamanaka es un clan especializado en el espionaje y en la confusión mental. Sus técnicas les permiten manipular y suplantar la conciencia de otras personas y animales y de esta forma infiltrarse en territorio enemigo sin levantar sospechas.

El problema de sus ataques, es que mientras controlan las mentes de sus enemigos, su propio cuerpo queda desprotegido ya que sus mentes se encuentran lejos, dentro del cuerpo de sus víctimas.

El trabajar en equipo con otros ninjas es extremadamente necesario, ya que de encontrarse solos, cualquier enemigo podría atacar sus cuerpos inertes.

Miembros conocidos: Yamanaka Ino y su padre Kyo.


Clan Uchiha
Miembros sasuke, itachi, obito, madara

Las técnicas de Línea Sucesoria(kekkei Genkai) son habilidades especiales y únicas presentes en algunos de los mejores clanes de las aldeas ninjas del mundo de Naruto. Se ha de poseer una superioridad genética y física para poder alcanzar el desarrollo de una línea Sucesoria. El poder de una aldea ninja muchas veces se asemeja al poder de sus clanes. Poseer clanes con líneas sucesorias es sinónimo de poder militar. En Konoha destacan por la calidad de sus clanes, y de entre todos, destaca el Clan Uchiha.


El clan Uchiha es seguramente el clan más temido de todo el mundo, su Línea Sucesoria no tiene parangón. El Sharingan es un doujutsu (técnica ocular) que permite al poseedor obtener diversas habilidades, ya sea una mejor percepción de los movimientos del enemigo, ver el flujo de chakra del enemigo, copiar técnicas al rival y activar técnicas superiores de ataque gracias al Mangekyou Sharingan, que se consigue al completar unos requisitos muy estrictos, xomo son el hehco de matar a tu mejor amigo, como hizo Uchiha Itachi.

Pero este clan fue aniquilado por uno de sus miembros, Uchiha Itachi, que en una sola noche mató a todos los miembros de su clan, incluídos sus padres, pero que de jó con vida a su hermano pequeño, Uchiha Sasuke, y le pidió que le odiara con todas sus ganas, para así hacerse más fuerte y algún día verse de nuevo las caras.

Niveles del Sharingan

El Sharingan de 2 aspas, es el primer nivel del Sharingan, Sasuke lo utiliza para copiar los movimientos de Rock Lee y más tarde usarlos contra su rival en el examen preliminar de ascenso a Chuunin. También lo usará contra haku por primera vez. Kakashi recibe su Sharingan de 2 aspas de su amigo y compañero Obito, justo después de desarrollarlo, en su ojo izquierdo.


El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Shartingan es Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas. Sasuke consigue desarrollarlo en la batalla contra Naruto y Itachi lo desarrolla a una temprana edad. Kakashi es el único usuario del Sharingan que no es un Uchiha de nacimiento.


El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol). Aunque su evrdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.

Técnicas del Mangekyou Sharingan

Tsukiyomi (Dios de la Luna)


Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente.La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero, la primera vez que vemos esta técnica en uso, será en la batalla contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidos por Itachi con una katana.


Amaterasu (Dios del Sol)

Aunque Itachi ha usado esta técnica ya contra Jiraiya y Naruto, apenas sabemos nada de ella. El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.


El sharingan "implosivo" es una nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan, demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.


El sharingan es un doujutsu del clan Uchiha que fue una evolución del Byakugan del clan Hyuuga. Pero no solo por su sharingan destaca el Clan Uchiha, también eran famosos por su control de jutsus de fuego.

Jutsus de fuego del clan Uchiha

Katon Goukakyuu no jutsu

Este jutsu de fuego es basico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos necesarios, luego acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.

Katon Ryuuka no jutsu

Esta técnica consiste, primero en inmovilizar al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego. Es conocida como la técnica del dragón de fuego.

_________________
CLANES Bandananieblaio6CLANES 45px-UchihaCLANES Mizukagele3

YO SOY UN VENGADOR

CLANES Lovesasuke
NEHEZ UCHIHA
NEHEZ UCHIHA
KAGE
KAGE

Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://mx.groups.yahoo.com/group/NEHEZ/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.